SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA
La atención primaria se configura como el primer nivel, por proximidad, de acceso al Sistema Público Valenciano de Servicios Sociales. Se distinguen aquí dos niveles de actuación: de carácter básico y de carácter específico.
SERVICIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA BÁSICA
SERVICIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA ESPECÍFICA.
TELÉFONOS DE INTERÉS:
- Información de la Generalitat Valenciana – 012.
- Teléfono del Mayor – 900100011
- Teléfono del Menor – 900100880
- Teléfono de la Defensora del Discapacitado – 961247553
- Teléfono del Menjar a casa y Mayor a casa – 900123103
- Servicio de Información del Instituto de la Mujer – 900191010
- Servicio de Información y de asesoramiento jurídico, telefónico y on-line, a las Víctimas de Violencia de Género, de ámbito nacional y disponible 24H, que permite no quedar registrada la llamada (Ministerio de Igualdad) – 016
- Servicio Telefónico para Mujer de Atención e información 24H – 900580888