Plazo presentación de solicitudes del 21 al 23 de enero (ambos inclusive)
—>> ABIERTA CONVOCATORIA, PROCESO SELECTIVO DESTINADO A LA CONTRATACIÓN DE UN DOCENTE ESPECIALIDAD “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales”, PARA TALLER DE EMPLEO “LA MARQUESA X”
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE IMPRESOS Y DOCUMENTACIÓN PARA EL PROCESO SELECTIVO DESTINADO A LA CONTRATACIÓN DE UN DOCENTE EN LA ESPECIALIDAD “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales” PARA TALLER DE EMPLEO “LA MARQUESA x”
Del 21 al 23 de enero (ambos inclusive) se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección de un Docente para Taller de Empleo “LA MARQUESA X” en la especialidad de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos Expte. FOTAE/2024/29/03
Para ser admitido/a al proceso de selección es obligatorio presentar los impresos (Anexo II Solicitud y Anexo III:Curriculum Vitae) debidamente cumplimentados y firmados además de la documentación acreditativa de que cumple con los siguientes requisitos:
Titulación requerida:
Titulación y experiencia profesional prevista en el real decreto que regula el correspondiente certificado de profesionalidad ADGG0408, así como la competencia docente, conforme lo establecido en el artículo 168 del Real Decreto 659/2023.
https://sede.sepe.gob.es/es/portaltrabaja/resources/pdf/especialidades/ADGG0408.pdf
ENLACE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.
Desde los siguientes enlaces se pueden descargar las bases y los impresos:
Bases que rigen la convocatoria
Modelo de solicitud ANEXO II
Modelo de currículum ANEXO III
Formas de presentación:
Solo se admitirán las solicitudes presentadas a través de la Sede Electrónica municipal (este trámite requiere firma electrónica del solicitante).
—>> ABIERTA CONVOCATORIA, PROCESO SELECTIVO DESTINADO A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL DOCENTE ESPECIALIDAD “Alfabetización Informática” para TALLER DE EMPLEO LA MARQUESA X
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE IMPRESOS Y DOCUMENTACIÓN PARA EL PROCESO SELECTIVO DESTINADO A LA CONTRATACIÓN DE UN DOCENTE EN LA ESPECIALIDAD COMPLEMENTARIA “Alfabetización Informática” PARA TALLER DE EMPLEO “La Marquesa X”
Del 21 al 23 de enero (ambos inclusive) se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección de un docente de Alfabetización Informática para el para el Taller de Empleo La Marquesa X Expte. FOTAE/2024/29/03
Para ser admitido/a al proceso de selección es obligatorio presentar los impresos (Anexo II Solicitud y Anexo III: Curriculum Vitae) debidamente cumplimentados y firmados además de la documentación acreditativa de que cumple con los siguientes requisitos:
Titulación requerida:
– Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el Título de Grado correspondiente u otros títulos
equivalentes.
– Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el Título de Grado correspondiente u otros
títulos equivalentes
– Técnico o Técnico Superior de la familia profesional de Informática
– Certificados de profesionalidad de nivel 2 o 3 de la familia profesional de Informática
Experiencia requerida:
Mínimo 1 año de experiencia laboral en la especialidad
Nivel pedagógico:
Formación metodológica o experiencia docente.
Desde los siguientes enlaces se pueden descargar las bases y los impresos:
Bases que rigen la convocatoria
Modelo de solicitud ANEXO II
Modelo de currículum ANEXO III
Formas de presentación:
Solo se admitirán las solicitudes presentadas a través de la Sede Electrónica municipal (este trámite requiere firma electrónica del solicitante).
—>> ABIERTA CONVOCATORIA, PROCESO SELECTIVO DESTINADO A LA CONTRATACIÓN DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA TALLER DE EMPLEO “LA MARQUESA X”
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE IMPRESOS Y DOCUMENTACIÓN PARA EL PROCESO SELECTIVO DESTINADO A LA CONTRATACIÓN DE UN DOCENTE EN LA ESPECIALIDAD “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales” PARA TALLER DE EMPLEO “LA MARQUESA x”
Del 21 al 23 de enero (ambos inclusive) se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección de un Docente para Taller de Empleo “LA MARQUESA X” en la especialidad de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos Expte. FOTAE/2024/29/03
Para ser admitido/a al proceso de selección es obligatorio presentar los impresos (Anexo II Solicitud y Anexo III:Curriculum Vitae) debidamente cumplimentados y firmados además de la documentación acreditativa de que cumple con los siguientes requisitos:
Titulación requerida:
-FP I Ciclo de grado medio en la Especialidad.
-Haber realizado con aprovechamiento algún certificado de profesionalidad relacionado con las especialidades del catálogo de cualificaciones profesionales relacionadas con la familia profesional de Admón y Gestión,
-Graduado en E.S.O. o Graduado Escolar con experiencia laboral como auxiliar advo. de, al menos, 12 meses
Desde los siguientes enlaces se pueden descargar las bases y los impresos:
Bases que rigen la convocatoria
Modelo de solicitud ANEXO II
Modelo de currículum ANEXO III
Formas de presentación:
Solo se admitirán las solicitudes presentadas a través de la Sede Electrónica municipal (este trámite requiere firma electrónica del solicitante).