Plazo presentación de instancias y documentación: del 1 al 9 de Septiembre (ambos inclusive)
Taller de Empleo Mujeres ‘Los Montesinos Emplea en Femenino’
(Especialidad de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales Expte. FOTAEM/2022/1/03)
____________________________________________________
Para ser admitido/a al proceso de selección es obligatorio presentar los impresos (Anexo II: Solicitud y Anexo III: Curriculum Vitae) debidamente cumplimentados y firmados, además de la documentación acreditativa de que cumple con los siguientes requisitos específicos para cada uno de los puestos ofertados:
- Puesto de Director/a:
- Deberán tener alguna de las titulaciones que se especifican a continuación: Titulación Universitaria (Doctorado, Máster Universitario oficial, Ingeniería, Arquitectura, Licenciatura, Grado Universitario, Diplomatura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica o equivalentes).
- Puesto de Docente Especialidad:
- Titulación y experiencia profesional prevista en el real decreto que regula el correspondiente certificado de profesionalidad ADGG0408, así como la competencia docente, conforme lo establecido en el artículo 13 del Real Decreto 34/2008.
- https://sede.sepe.gob.es/es/portaltrabaja/resources/pdf/fichasCertificados/ADGG0408_ficha.pdf ENLACE FICHA CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.
- Puesto Docente en Prevención de Riesgos Laborales:
- Titulación de Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Competencia Docente: formación metodológica o experiencia docente.
- Puesto de Docente en Alfabetización Informática:
- Titulación Universitaria de Grado Medio en Telecomunicaciones o Informática. Ciclo Superior en Informática o en su defecto, capacitación profesional equivalente con la especialización relacionada con el curso.
- Experiencia requerida: Mínimo 1 año de experiencia laboral en la especialidad.
- Nivel pedagógico: Formación metodológica o experiencia docente.
Desde los siguientes enlaces se pueden descargar las bases e impresos requeridos:
Bases que rigen la convocatoria
Modelo de solicitud ANEXO II
Modelo de currículum ANEXO III
Formas de presentación: Solo se admitirán las solicitudes presentadas a través de la Sede Electrónica Municipal (este trámite requiere firma electrónica del solicitante).