Del 10 al 18 de octubre (ambos inclusive) se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección de varios puestos de trabajo para el para el Taller de Empleo de Mujeres “Los Montesinos Emplea en Femenino II Edición” Expte. FOTAEM/2023/08/03
Para ser admitido/a al proceso de selección es obligatorio presentar los impresos (Anexo II Solicitud y Anexo III: Curriculum Vitae) debidamente cumplimentados y firmados además de la documentación acreditativa de que cumple con los siguientes requisitos (según sea el puesto de trabajo al que se desee optar):
- 1 Director/a de taller:
Titulación requerida:
Deberán tener alguna de las titulaciones que se especifican a continuación: Titulación Universitaria (Doctorado, Máster Universitario oficial, Ingeniería, Arquitectura, Licenciatura, Grado universitario, Diplomatura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica o equivalentes).
- 1 Docente Especialidad ‘Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales:
Titulación requerida:
Titulación y experiencia profesional prevista en el real decreto que regula el correspondiente certificado de profesionalidad ADGG0408, así como la competencia docente, conforme lo establecido en el artículo 13 del Real Decreto 34/2008.
https://sede.sepe.gob.es/es/portaltrabaja/resources/pdf/fichasCertificados/ADGG0408_ficha.pdf ENLACE FICHA CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.
- 1 Docente Especialidad Complementaria FCOS02 ‘ Prevención de Riesgos Laborales’:
Titulación requerida:
Titulación de Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Competencia Docente: formación metodológica o experiencia docente.
- 1 Docente Especialidad Complementaria ‘Alfabetización Informática’:
Titulación requerida:
Titulación Universitaria de Grado Medio en Telecomunicaciones o Informática. Ciclo Superior en Informática o en su defecto, capacitación profesional equivalente con la especialización relacionada con el curso.
Experiencia requerida:
Mínimo 1 año de experiencia laboral en la especialidad
Nivel pedagógico:
Formación metodológica o experiencia docente.
- 1 Profesor/a de Inglés:
Titulación requerida:
Deberán tener alguna de las titulaciones que se especifican a continuación:
- Título de Licenciado en Filología, o Traducción e Interpretación de la lengua inglesa o título oficial de Educación Superior de Gado equivalente.
- Cualquier otro título oficial en el marco de la Educación Superior con la siguiente formación complementaria:
- Certificado o diploma de acreditación oficial de la competencia lingüística de inglés de nivel C1 O C2 (MCERL).
- Titulación oficial de Educación Superior cursada lengua inglesa, en su caso, con la correspondiente homologación.
Experiencia requerida:
Mínimo 1 año de experiencia laboral en la docencia de inglés
Nivel pedagógico:
Formación metodológica o experiencia docente.
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Desde los siguientes enlaces se pueden descargar las bases y los impresos:
Bases que rigen la convocatoria
Modelo de solicitud ANEXO II
Modelo de currículum ANEXO III
Formas de presentación:
Solo se admitirán las solicitudes presentadas a través de la Sede Electrónica municipal (este trámite requiere firma electrónica del solicitante).