PLAZO DE PRESENTACIÓN DE IMPRESOS Y DOCUMENTACIÓN PARA EL PROCESO SELECTIVO DESTINADO A LA CONTRATACIÓN DE UN DIRECTOR/A PARA EL TALLER DE EMPLEO LA MARQUESA VI
Del 2 al 19 de agosto(ambos inclusive) se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección de un Director/a para el Taller de Empleo La Marquesa VI especialidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales Expte. FOTAE/2021/6/03
Para ser admitido/a al proceso de selección es obligatorio presentar los impresos (Anexo II Solicitud y Anexo III:Curriculum Vitae) debidamente cumplimentados y firmados además de la documentación acreditativa de que cumple con los siguientes requisitos:
Titulación requerida:
Deberán tener alguna de las titulaciones que se especifican a continuación: Titulación Universitaria (Doctorado, Máster Universitario oficial, Ingeniería, Arquitectura, Licenciatura, Grado universitario, Diplomatura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica o equivalentes).
Desde los siguientes enlaces se pueden descargar las bases y los impresos:
Bases que rigen la convocatoria
Modelo de solicitud ANEXO II
Modelo de currículum ANEXO III
Formas de presentación:
Solo se admitirán las solicitudes presentadas a través de la Sede Electrónica Municipal (este trámite requiere firma electrónica del solicitante).