PLAZO DE PRESENTACIÓN DE IMPRESOS Y DOCUMENTACIÓN PARA EL PROCESO SELECTIVO DESTINADO A LA CONTRATACIÓN DE UN DOCENTE EN LA ESPECIALIDAD COMPLEMENTARIA “Alfabetización Informática” PARA TALLER DE EMPLEO “La Marquesa IX”
Del 12 al 16 de febrero de 2024 (ambos inclusive) se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección de un docente de Alfabetización Informática para el Taller de Empleo La Marquesa IX (Expte. FOTAE/2023/15/03)
Para ser admitido/a al proceso de selección es obligatorio presentar los impresos (Anexo II Solicitud y Anexo III Curriculum Vitae) debidamente cumplimentados y firmados además de la documentación acreditativa de que cumple con los siguientes requisitos:
Titulación requerida:
Titulación Universitaria de Grado Medio en Telecomunicaciones o Informática. Ciclo Superior en Informática o en su defecto, capacitación profesional equivalente con la especialización relacionada con el curso.
Experiencia requerida:
Mínimo 1 año de experiencia laboral en la especialidad
Nivel pedagógico:
Formación metodológica o experiencia docente.
Desde los siguientes enlaces se pueden descargar las bases y los impresos:
Bases que rigen la convocatoria
Modelo de solicitud ANEXO II
Modelo de currículum ANEXO III
Formas de presentación:
Solo se admitirán las solicitudes presentadas a través de la Sede Electrónica municipal (este trámite requiere firma electrónica del solicitante).