PLAZO PRESENTACIÓN DE IMPRESOS Y DOCUMENTACIÓN PARA CANDIDATOS PRESELECCIONADOS EN EL PROCESO SELECTIVO DESTINADO A LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL (AEDL)

Estás en: Inicio | Blog | PLAZO PRESENTACIÓN DE IMPRESOS Y DOCUMENTACIÓN PARA CANDIDATOS PRESELECCIONADOS EN EL PROCESO SELECTIVO DESTINADO A LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL (AEDL)

Nota aclaratoria: Esta información solamente es de interés para aquellos candidatos/as que ya han sido seleccionados previamente por SERVEF-LABORA para formar parte en este proceso selectivo.

_________________________________________________________

Del 17 al 23 de octubre (ambos inclusive) se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección de un Agente de Empleo y Desarrollo Local para el Ayuntamiento de Los Montesinos Expte. EMSA01/2019/60/03.

Para ser admitido al proceso de selección, es obligatorio presentar el impreso de Autobaremación debidamente cumplimentado y firmado, además de la siguiente documentación acreditativa de los criterios a valorar:

  1. a) Titulación académica universitaria.
  2. b) Expediente académico, al objeto de determinar la nota media.
  3. c) Informe de vida laboral y contratos de trabajo, acreditativos de la experiencia laboral como AEDL o personal técnico en el ámbito del empleo, orientación laboral, formación profesional, asesoramiento empresarial o autoempleo.
  4. d) Acreditación de Máster o curso universitario en Desarrollo Local; y de cursos relacionados con el Desarrollo Local o con el asesoramiento y asistencia a proyectos empresariales, con el emprendimiento o la economía social.
  5. e) Acreditación de la realización de ponencias y publicaciones relacionadas con el desarrollo local, el emprendimiento o la economía social.
  6. f) Acreditación de cursos relacionados con la planificación estratégica, recursos humanos, gestión de la colocación, metodología docente, inserción laboral y empleo, dirección y administración de empresas.
  7. g) Acreditación por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià del nivel de conocimiento de valenciano.
  8. h) Acreditación de idiomas por organismos oficiales; Escuelas Oficiales de Idiomas, Universidades.
  9. i) DNI
  10. j) En su caso, acreditación del grado de discapacidad.

Desde el siguiente enlace se puede descargar el formulario –> Formulario de Autobaremación

Formas de presentación:

  • Presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.
  • A través de la Sede Electrónica municipal (este trámite requiere firma electrónica del solicitante).
  • Ventanilla única de otras administraciones
  • Oficina de Correos (la instancia deberá llevar impreso el sello con la fecha de presentación en la oficina postal).

Te puede interesar